Serigrafía Manizales

$160.000$230.000

Serigrafía de dos tintas impresa a mano sobre papel Mohawk Superfine Eggshell de 270g, libre de ácido.

Edición limitada de 25 copias, firmadas y numeradas, disponibles sin marco o con marco de madera natural, blanco o negro.

Medidas sin marco: 35x50cm

Medidas con marco: 38x53x3cm

Dibujo original de Lizeth León (cucharitadepalo) e impresión serigráfica de Carlos León (casadeherrero).

Embalaje: nos importan los detalles. Por eso, los cuadros enmarcados van protegidos con plástico de burbujas y empacados en una hermosa caja protectora impresa a mano en serigrafía en el taller de Carlos León (Casadeherrero). Los pedidos sin marco se envían sobre una lámina protectora de MDF y envueltos en papel regalo.

**Tiempos de envío: las serigrafías se enmarcar y se despachan desde Popayán sobre pedido. Si escogiste la opción con marco, recibirás tu pedido entre 8 y 12 días hábiles. Si escogiste la opción sin marco, recibirás tu pedido entre 2 a 3 días hábiles.

Si estás en Popayán y escogiste la opción de recogida o domicilio local, me pondré en contacto contigo para coordinar la entrega.

Limpiar
SKU: 6418 Categoría:

Marco

Sin marco, marco negro, marco de madera natural, marco blanco

También te recomendamos…