Cuadro original de colibríes (agenda de noviembre)

$160.000

**Debido al flujo de pedidos, la agenda de encargos se abre mes a mes. Los pedidos recibidos en esta tanda se despacharán en noviembre/2021.

Cuadro original de colibríes, por encargo, en acuarela iridiscente. Incluye marco de pino tipo cajón, color madera natural o wengue. Puedes escoger la especie de colibrí de tu preferencia e indicarlo en la nota de compra. Si olvidas especificarlo, me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico.

Técnica: acuarela

Tamaño: 19,5×14,5x4cm

Embalaje: nos importan los detalles. Por eso, los cuadros van protegidos con plástico de burbujas y empacados en una hermosa caja protectora impresa a mano en serigrafía en el taller de Carlos León (Casadeherrero), padre de la ilustradora.

**Tiempo de entrega: los encargos se realizan a mano, sobre pedido, y se despachan desde Popayán. Recibirás tu encargo durante el mes de agenda especificado en el encabezado del producto. Si requieres una fecha de recepción especial, por favor comunícate al correo lizeth.leon@cucharitadepalo.co antes de hacer tu compra y revisaré si hay disponibilidad en mi agenda.

Limpiar
SKU: 6135 Categoría: