Por más de diez años, todo lo que he hecho es escribir y vivir de ello. Redacto textos periodísticos, publicitarios, derechos de petición por encargo de mi papá, epístolas para los amigos queridos, reseñas de libros, tweets y, ocasionalmente, cuentos y narraciones aún no clasificadas en un género en particular. Eso sí, mi ego aún no tiene columna de opinión.
He sido libretista creativa para marcas como Kia, Sensodyne, Falabella y Adidas. He escrito para medios como El Espectador y Universo Centro, además de ser editora en Pulzo.com y periodista de Publimetro.co.
En 2014, gané el Premio Distrital de Crónica Ciudad de Bogotá con una historia sobre toros que matan en ascensores, publicada por Ícono Editorial en el libro Seis historias para ser contadas (2015). También soy autora de los libros Fachadas bogotanas (Ediciones Milserifas), Alfabeto bogotano (Ediciones Milserifas) y Días de inercia (2019).
En 2017 fui becaria de la Fundación Gabo del taller de libros de no ficción impartido por Martín Caparrós en Oaxaca, México. Actualmente trabajo en una novela producto de este taller.
He participado en múltiples eventos de edición y ferias del libro, nacionales e internacionales. Entre ellas: las ferias del libro de Bogotá, Medellín, Manizalez y Popayán, la Galería del libro de Barranquilla, el Festival de libros para Niños y Jóvenes en Bogotá, la Muestra del libro autogestionado de Pereira, la feria Papel Viajero en Barcelona (España), la Feria Internacional del libro de Oaxaca (México) y la Feria del Libro Ricardo Palma en Lima (Perú).
También suelo compartir mis intuiciones sobre la escritura a través de talleres de escritura creativa y de crónica organizados por instituciones como el Banco de la República, la Galería del Libro, el Museo La Tertulia, el Gimnasio Moderno, entre otros.
Así que, si necesita una redactora y todera editorial, timbre aquí.